El supuesto pack de Consuelo Duval

  1. Inicio
  2. »
  3. Mexicanas

El día de hoy comenzó a circular el supuesto pack de Consuelo Duval, una mexicana comediante del medio televisivo. Y decimos «supuesto» porque así se hizo creer mediante las redes sociales e incluso llegó a ser tendencia en Twitter. Evidentemente todos los seguidores de esta mujer, quisiéramos que el pack fuera 100% real, más sin embargo ella misma salió a defenderse y, con el humor que la caracteriza, comprobó que la mujer que aparece en una playa nudista, no es ella.

Pack de Consuelo Duval desnuda, o la parecida a ella mejor dicho…

Sabemos que has llegado aquí buscando las fotos de Consuelo Duval desnuda, o su pack de fotos íntimas. Y aunque recalcamos que no es ella, que es una chica que seguramente se parece un poco a Consuelo Duval, querrás comprobarlo por ti mismo. Así que, aquí te dejamos el pack de Consuelo Duval en su versión fake.

pack falso de consuelo duval
pack de consuelo duval fake
tetona en playa nudista
morena tetona en playa
no es consuelo duval
pedazo de tetas

Ella destacó los detalles que ponen en evidencia el hecho de que las fotos donde aparece desnuda en una playa nudista, y que circulan en internet con tal afirmación, es falso. Al respecto de dichas fotos íntimas en la playa nudista, ella dijo lo siguiente:

─ Aquí te falló muy cabrón el Photoshop…
─ Mi cirujía de la panza?
─ Y mi ombliguito cómo creción?
─ Dónde están mis estrías?
─ Ya no me como las uñas
─ La depilación definitiva «FALIÓ FERGUI»

 

Donde menciona el tema de las uñas, quizá por ser más respetuosa con su audiencia, quiso decir «ya no me como los mocos», y con mocos se refiere a los de la nariz, vale aclarar. Y en lo de la depilación definitiva, creemos que ella tiene algún tipo de depilación láser o con otro método que le inhibe el crecimiento de bello púbico. De esta manera el pack de Consuelo Duval desnuda, queda totalmente desmentido. Pero dejamos las fotos aquí que hemos bajado de Twitter, para que ustedes mismos comprueben tal cosa.

 

26+