Con estas fotos de tetas grandes, vais a flipar

Ahora con este post, abrimos la categoría “tetas” con una buena galería y en su mayoría, de chicas amateur. Si habéis llegado aquí con la intención de encontrar algunas fotos de tetas grandes y naturales, dejadme deciros que efectivamente estáis en la web de tetonas correcto. ¿O quizá no necesitan ser muy grandes para ser un buen par de tetas?. Vale, pero mientras sean unas buenas tetas naturales, estará bien. Antes de coninuar, debéis saber que este post se actualiza regularmente. No olvidéis pasaros seguido por aquí. Procuramos ir viendo qué fotos son las que más os gustan, y con ello mejoramos nuestra calidad de selección.

¿Porqué el gusto por las fotos de tetas grandes?

No lo sabemos, es algo que nos gusta y no tiene mayor explicación. Quizá como a muchas chicas les gusta admirar fotos de penes grandes. Gustos que entran por la vista, y que cuando estamos calientes, fantaseando pensando “quiero ver tetas”. Pues nos entran las ganas de menear la rata. Lo cierto es que los hombres, lo aceptemos o no… Las tetas es una de las principales cosas en las que nos fijamos en una mujer a nivel físico. Aquel que diga lo contrario, ¡está mintiendo! A mi personalmente hay dos cosas que más me exitan de una mujer, las tetas y unas caderas grandes. Aunque no tenga un culo gordo.

Entre las fotos de aquí, os regalo una foto privada que una amiga me envió por whatsapp. No voy a deciros cual es ni mostrar su cara porque me corta los huevos, pero es que está buenísima y será que aún no me deja follarla, le tengo unas ganas que no veas. Es una calienta huevos, pero tiene que dejar que le meta la sardina porque sería una lástima que publicara sus fotos amateur que me envió por whatsapp. Quisiera recordaros también que si tenáis algunas fotos privadas, ya sean fotos de tetas grandes o de culos grandes o como sean, podéis enviarlas solo con la condición de cubrir el rostro de la chica.

¿Y donde están las fotos de tetas grandes?

Ya, me he extendido un poco en la presentación y estaréis desesperados por ver las fotos de tetas gordas, o quizá no tan grandes pero eso si, muy naturales y amateur… ¡Vamos a ello!

pezones pequeños dos zorritas jamonas desnudas esta madura quiere moler en el motelazo esas tetas son naturales verdad Mexicana que me encanta pedazo tetazas tetona desnuda por la ventana le cuelgan las gomas tetas pequeñas pero ricas mostrando tetas en ducha asiatica taiwanesa tetuda hermosa latina con preciosas menudas gomas naturales modelo pornostar tetona peruana de grandes pechos rica chica en tanga tetona morena en el espejo desnuda selfie en el espejo otra de espejo amateur esta colombiana esta buenorra parece profesora de ingles graciosa pero rica gordibuena mexicana acostada en la cama

Pues eso es todo por hoy, espero que sean de tu agrado y no olvides volver que actualizamos con nuevas fotos amateur muy a menudo.

Un comentario

Escribe un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *