Chicas rusas: chupándole la polla al novio

Os traigo una galería de esas de chicas rusas que gustan de hacerse fotos en plan casero a la hora de follar. Estamos encantados de que el vodka las ponga más calientes y sin inhibiciones, pues evidentemente no se cortan ni tantito cuando están teniendo sexo frente al móvil de su novio. Eso, o que han extraviado las fotos en algún móvil o le han hackeado la cuenta del iCloud. Sea cual sea el motivo, agradecemos a estas chicas rusas de que nos regalen estas fotillos.

Chicas rusas, las fotos y breves comentarios…

robada del movilEn un día normal, por alguna parte de la gran rusia… Yendo directo hacia donde le quitarían la ropa para después follarla.
esposa en tangaCon algo menos de ropa, comienza a mostrar su lencería y hace gestos para denotar que se está poniendo caliente y pronto va a necesitar la polla dentro.

con brasierEl vodka comienza a hacer efecto, su insinuación es cada vez más evidente y las velas le añaden un toque de sensualidad y además con esa lencería que usan las chicas sensuales.

en ropa interiorMírame así como estoy y dime si te apetece meterme la sardina, es el comentario que la tía le estaría diciendo al momento de posar para la foto.

ofreciendote las tetasMíra, esa pose vista desde en frente es de lo más exitante pues ya la chica comienza a deshinibirse e irradia sexualidad y deseo por tener pasión.

la rusa buenorraSe ha depilado el coño porque presentía que el novio le iba a llevar a un hotel para follarla, era evidente que ella deseaba abrirle las piernas.

montada en pollaFinalmente sucedió, ella se dejó  llevar y el novio le metió la polla con todo y huevos, metafóricamente.
puesta en cuatroPuesta en pompa, hace que el tío se vuelva loco pensando que va a dejar que le peten el culo, pero la muy zorra solamente le estaba calentando.

chupandole el peneLa chica le besa los huevos, con amor y ternura… Si supiera que a los hombres lo que nos gusta es que nos escupan la polla y nos chupen los huevos.

mamandole el navoOtra vista más cercada de cómo la tía rusa le chupa la polla, le presta especial atención a que su chico lo pase bien.

haciendo felacionAunque le gusta mamarle el nabo a su chico, no logra meterse toda la polla en la boca. Quizá no es una chica de garganta profunda.

chicas rusdas: lamiendo los huevosCierra los ojos cuando le besa los huevos, como si de un beso romántico se tratase. No se si me lo parezca, o tiene unas manos muy sensuales.

chicas rusas: chupando peneEl novio intenta meterle la polla hasta la garganta, aunque ella parece que no está muy dispuesta a dejar de respirar y ahogarse con la polla gorda.

dedos en el coñoFinalmente, el la premia con una buena masturbada con los dedos, esos si ella no tiene problema con que se los meta hasta adentro.

Y pues nada, esta ha sido mi colaboración del día de hoy, espero que os gusten las fotos amateur de chicas rusas, pues iremos subiendo más de estas tías con buenos polvos. Así que si sois seguidores de las tias rusas, pasaros por aquí de vez en cuando para que veáis las fotos de rusas más exitantes de internet.